Informatico en Marbella

portatil-dell

¡ Empresa Informática con 17 años de experiencia !

Empresa informática en Marbella de la máxima confianza. Reparamos cualquier Sistema Informático, Soporte Técnico Informático en su domicilio o empresa, Total Confidencialidad.

Si busca un informático en Marbella para reparar su ordenador y que nos visite en su domicilio o empresa, ya que nos puede parecer muy pesado tener que desconectar todos los cables del PC y desplazarnos con una torre voluminosa o Imac. Un profesional de Bluebox Computers se desplazará a su casa o negocio con todas las herramientas para solucionar el problema en el mínimo tiempo posible.

Pora ello puede contar con una empresa especializada en el servicio técnico informático a domicilio podemos mandar un informático a San Pedro, informático en Marbella o  informático en Estepona y en la Costa del Sol.

macmini-macbook-macbookpro-imac

Servicio técnico informático a domicilio: Instalaciones de sistemas operativos Windows, Mac…

Aunque instalar o actualizar un sistema operativo no es especialmente complicado, lo cierto es que hacen falta unos conocimientos medio-avanzados para que a posteriori no tengamos problemas. Si, por ejemplo, tenemos que ir creando particiones, salvando nuestros datos o prestando atención a otros detalles muy importantes, como la posterior instalación de software actualizado para el hardware de su equipo y otras configuraciones del sistema operativo para optimizarlo al máximo y configurar la red, necesitaremos tener conocimientos avanzados sobre estas instalaciones.

ordenador-gaming-pantalla-teclado-raton

¿Cómo funciona un servicio técnico de informático a domicilio?

Descríbanos brevemente el problema que tiene en el ordenador y concertemos una cita para poder ir a tu casa o empresa a solucionarlo.

Ya sea simplemente actualizar su equipo para mejorar el rendimiento, ampliando la memoria Ram o duplicando la velocidad del sistema  con discos duros de estado solido SSD, que además se calientan muy poco y tienes un consumo muy pequeño de voltaje lo que en caso de ser un portátil mejorara notablemente la duración de la batería. O quizás por un virus que hace que su equipo vaya muy lento y tenga constantemente molestos programas o ventanas que surgen en su pantalla en todo momento.

Elegir a una empresa como Bluebox Computers por la confianza que ofrece a sus clientes . Contamos con 17 años experiencia ofreciendo servicios de informática en Marbella y en la Costa del Sol a empresas y particulares de forma eficaz.

ordenador-dell-inspirion

Como Procedemos

Si tiene un problema con una instalación existente lo primero que necesitamos saber es si tienen realizadas o pueden hacer una  copia de seguridad de los datos. Lo aconsejable es realizar el Backup en un Disco Duro externo o pendrive USB para poder volcarlos a posteriori.

Cuando ya esté todo hecho, si es una reinstalación empezaremos por la instalar el sistema operativo. También nos encargaremos de realizar todas las configuraciones (instalar los drivers de todos los componentes , programas necesarios como java, Flash player, Acrobat Reader y programas de ofimática, antivirus…) en nuestro ordenador que son imprescindibles para tareas elementales de estos equipos.

Cualquier pequeño detalle que pueda considerar importante, no olvide comentarlo ya que podría ser de gran ayuda para localizar el problema.

ordenador-portatil-hp

Recomendaciones

Antes de que un profesional del servicio técnico informático a domicilio le visite, asegúrese que el fallo de su equipo no se debe a algún cable no conectado. Algo tan simple puede hacer que por ejemplo no tengamos conexión con el router ADSL y por lo tanto no tengamos internet, o no funcione nuestro teclado o ratón. Un cable un poco suelto o no bien insertado puede parecer conectado y hacer que no llegue corriente al ordenador y no encienda. Verificar que estén firmemente colocados podrá solventar el problema en segundos.

Puede contactarnos pinchando en el siguiente enlace:  Contacto

ordenador-profesional-sobremesa