Bluebox-computers-empresa-informatica-marbella-iphone-Ipad

 

 

Criterios de SEO para 2015

 

Si has llegado a esta sección probablemente ya conozcas la importancia que tiene el posicionamiento web (SEO) para aumentar (o disminuir) las ventas de nuestra páginas web.

El problema es que todos pensamos que lo podemos hacer; existen muchas guías en Internet que aseguran conseguirlo. Sin embargo, algunas técnicas que nos ofrecen están prohibidas por Google. Existe la posibilidad de que funcionen un par de días, pero luego nuestra web quede penalizada y sea muy complicado que pueda volver a rankear.

De aquí la importancia de contactar con una consultoría informática especializada en el posicionamiento SEO para ayudar a subir posiciones sin riesgo a ser penalizados.

 

Contenido de calidad

Una de los pilares que Google exige que tengan sus webs es contenido. Sin embargo, no vale con empezar a escribir sobre cualquier cosa (o peor aún, copiarlo).

Le interesa contenido de calidad. Aquel contenido que realmente pueda gustar a los visitantes, que puedan compartirlo y que estén bastante tiempo leyendo.

También es muy importante que esté estructurado: que tenga encabezados, que se destaque alguna palabra clave, que se citen fuentes, se incluyan imágenes y otro tipo de consejos muy interesantes.

Si quieres saber cómo tienes que redactar contenido de calidad puedes exponérselo a una “consultoría informática”. En el caso de que no tengas habilidades para escribir, siempre puedes contratar nuestros servicios en el que nuestros periodistas/redactores especializados en Seo se ocupen de ello.

 

Reseñas relevantes

Otro de los objetivos que debemos conseguir son enlaces de webs que tengan relevancia. La mejor forma de hacerlo es pasarles directamente un artículo donde una palabra clave se enlace con nuestra web.

Ahora bien, esa palabra debería estar integrada perfectamente en el texto para conseguir el mejor efecto. Tampoco hay que abusar demasiado o Google se dará cuenta y nos quitará posiciones.

 

Constancia y paciencia

 

, te dirán que tu web no va a subir de la noche a la mañana. Si sigues los “mandamientos” de Google y has elegido el nicho correcto, ya te aseguramos que acabarás teniendo éxito.

 

Bluebox Computers ofrecemos consultoría informática para Seo Posicionamiento para empresas en Marbella. Ofreciendo servicios en San Pedro Alcántara, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Estepona, Fuengirola, Mijas y Madrid.