Diseño_Web_-_Bluebox_Computers

 

 

Diseños Actuales de páginas web.

 

Raro es que una empresa no tenga una web para presentar sus servicios, es nuestra tarjeta de presentación en esta nueva era tecnológica. Cada día pasamos más tiempo en Internet por lo que las empresas se aprovechan de esa circunstancia para ofrecer sus servicios a través de ese medio.

Pero no vale cualquier tipo de web: aparte de estar estructurada para conseguir los mejores resultados de búsqueda (posicionamiento SEO), también necesita contar con un diseño atractivo que invite al usuario a quedarse y que sea fácil de navegar por ella (usabilidad). Adaptada a dispositivos móviles (Las páginas Web Responsive además son valoradas por Google y ayudando a estar mejor posicionadas), ya que desde estos dispositivos actualmente se visualizan un 50% de los contenidos de internet. Además, la interfaz debe de ser cómoda e intuitiva para que hasta el usuario que no la conozca pueda llegar a desenvolverse con facilidad en ella.

Contrata a una empresa para que haga una página personalizada de tu negocio.

 

Nuestra empresa de Diseño Web situada en Marbella y San Pedro Alcántara escuchará todos los criterios y verá cual es el perfil de la empresa y el público objetivo para basar y conseguir crear una web a su medida.

Cuando un cliente tiene algunas ideas, y duda cómo organizarlas. Nosotros les ayudaremos basándonos en las bases fundamentales de la imagen corporativa adaptando la Web a usabilidad del usuario; Bluebox Computers sabe cómo adaptar sus necesidades y darles forma para que se ajuste a lo que el cliente le está solicitando.

Otro de los aspectos fundamentales es el logotipo: en el caso de que tu negocio todavía no tenga uno asociado, nuestra empresa también puede crear su imagen corporativa.

 

Por otra parte también una empresa informática que realiza auditorias sobre la plataforma existente, encargandose de la mejor manera de asesorarles para enfocar su negocio de forma que se maximicen sus ventas. Ya sea con una Web más dinámica para sus productos y/o servicios haciendo que la experiencia de compra y contacto llegue a una mayor cantidad de clientes posibles .

Es necesario seguir unos criterios marcados y hacer un completo estudio para encontrar aquello que nos distingue de la competencia. Solo de esa manera se conseguirá avanzar en posiciones, un trabajo que puede durar unos meses pero con una repercusión en la visualización de la web de nuevos clientes.

Estar en las primeras posiciones del buscador Google es vital para conseguir los mejores resultados: solo de esa forma se verán incrementadas las visitas y por ende, las ventas del proyecto.

Así que si estás buscando crear una web original y que pueda llegar a estar posicionada de la forma correcta y adaptada para ser visualizada correctamente en teléfonos móviles y tablets, cuenta con los servicios de la “empresa informática Bluebox Computers” para poder conseguirlo.